Categorías
JetSMART Airlines Noticias de Aerolíneas

JETSMART INGRESA AL MERCADO CORPORATIVO

JETSMART INGRESA AL MERCADO CORPORATIVO

Como una apertura a nuevos mercados y con el fin de satisfacer las demandas existentes en el mundo corporativo, la aerolínea JetSMART irrumpió con dos nuevos servicios para fortalecer sus ventas al sector empresarial: un nuevo portal disponible en su sitio web, llamado JetSMART Empresas, donde las compañías podrán comprar directamente pasajes aéreos para sus viajes corporativos, además de firmar una alianza con las agencias de viajes de mayor renombre a nivel nacional, para disponer -a través de sus sitios web- la venta de sus pasajes. De esta manera, la aerolínea irrumpe en una nueva línea de negocios, ofreciendo así sus tarifas ultra bajas al mundo corporativo.

“Estimamos que las empresas pueden ahorrar más de 15% de sus gastos de boletos aéreos comprando en JetSMART. Ahora volar en la flota Airbus más nueva de América, de forma segura, confiable y a tiempo, también es posible para las empresas” señaló Pedro Asenjo, Director de ventas de JetSMART.

“De un mercado doméstico, donde se compran cerca de US$250 millones al año a nivel corporativo, estos ahorros pueden significar aumentos de rentabilidad y mayor inversión y empleo. Además, ahora pueden acceder a las rutas SMART -entre regiones-, ahorrando tiempo y costos, mejorando notablemente la productividad de sus empleados. Por ejemplo, pueden volar de Arica a Antofagasta, de Concepción a Iquique o Calama a la Serena, siendo 14 las rutas que ya no pasan por Santiago, con las que se ahorra tiempo y doble tasa de embarque, volando en la aerolínea más puntual. Por esto, estamos muy contentos de ofrecer un canal para las empresas en nuestro sitio web, además de poder aliarnos con las principales agencias de viajes de Chile y de contar con una relación de largo plazo con COCHA,Travel Security y Carlson Wagonlit Travel” agregó Asenjo.

Se presenta como una alternativa más económica para las empresas, a través de la venta de las principales agencias de viajes del país. Sin embargo, no sólo serán las agencias la única vía en que las empresas podrán acceder a las tarifas ultra bajas de la línea aérea, sino que además este servicio estará disponible, desde diciembre, a través del portal JetSMART Empresas, destinado especialmente a ventas corporativas directas.

Según Juan Pablo Amenábar, gerente corporate y alianzas de COCHA, “la incorporación de JetSMART viene a reforzar aún más nuestra propuesta de valor, la cual consiste en ofrecer el mejor inventario del mercado entregando la mayor cantidad de alternativas a nuestros más de 1.500 clientes corporativos en todos nuestros canales. Uno de los principales objetivos que buscan las empresas es optimizar su gasto en viajes, por lo cual, con la incorporación de JetSMART y su nuevo modelo ‘vuela SMART’, muchos de nuestros clientes corporativos se verán beneficiados en términos de ahorro, sumado a que sus ejecutivos estarán volando en aviones de última generación”.

Además, Álvaro Castilla, gerente comercial de Travel Security señaló que para ellos “es muy importante el poder ofrecer a nuestros clientes todas las opciones de vuelos en el mercado, por lo que trabajar con JetSMART nos permite cumplir nuestra propuesta de valor, alcanzando los altos estándares de servicio que exigen nuestros clientes”.

Las empresas podrán acceder a más información sobre este programa escribiendo al correo ventascorporativas@jetsmart.com.