Testimonios


Notice: Undefined variable: wtiFrontStructure in /home/achaccl/public_html/wp-content/plugins/wtittitulo-plugin/templates/public/shortcode.php on line 41

Testimonios

"Para nosotros la meta es que cada uno de nuestros estudiantes sea un profesional que se destaque en el mundo aeronáutico, los apoyamos a transformar sus sueños en realidad y cada uno de nuestros egresados son la referencia del esfuerzo que en conjunto hacemos para lograrlo, tal como lo comentan en sus testimonios."

Categoría

Egresé de Achac en el 2019, conté con instructores de alta calidad que me prepararon y entrenaron para ser presentado ante la DGAC y cumplir mi sueño de volar, Achac me brindó la experiencia y me aporto el conocimiento suficiente para llegar preparado a una entrevista, pasar los filtros y demostrar mis conocimientos ante las diferentes situaciones y exámenes exigidos por las aerolíneas, haber hecho el curso, en lo que a mi concierne es lo mejor que se puede hacer para lograr este sueño, ahora soy tripulante de cabina en Jetsmar y está experiencia es lo mejor que ha pasado en mi vida nunca se deja de aprender y cada vez se ama más el trabajo de poder volar, desde la ventana de mi oficina se ve la tierra, el desierto y el mar, si es lo que quieres, con esfuerzo se puede lograr.

Nombre: Richar Ruiz

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2019

Ver mas

Hace tiempo me llamaba la atención la vida dentro del mundo aeronáutico, cuando decidí entrar a él me informe de todo, tipo de licencias, campo, etc… y por estas cosas decidí entrar a achac, donde un conocí un mundo maravilloso, dentro de la academia me brindaron las mejores herramientas y apago para lograr estar donde hoy me encuentro, agradezco la dedicación de mis instructores y a todos  los de achac, ya que gracias a todas estas herramientas hoy me encuentro trabajando donde siempre lo imagine.

Nombre: María Jesús López

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2019

Ver mas

Ha sido un gran placer obtener de ésta academia todos los valores y las enseñanzas de sus instructores. Agradezco enormemente el apoyo y la guía ofrecida para retomar el camino de la aviación y espero que puedan seguir siendo así con las nuevas generaciones. Que confíen en ustedes para aprender así como lo hice yo.. ¡Muchas gracias ACHAC!  Los llevo siempre conmigo.

Nombre: Elio Moniz

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2020

Ver mas

Algo que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria como institución que imparte conocimientos aeronáuticos, es el compromiso que tenemos por el correcto aprendizaje de cada persona que se ha formado en nuestros espacios, como lo fue en su momento Catalina Arnijo, egresada del año 2020. Por eso, hoy te invitamos a leer cómo fue su recorrido en ACHAC. 🙌 Holaa qué tal? Soy Catalina Armijo ex alumna de Achac, quiero contarles un poquito de mi paso por la academia🙈 entré a inicios del 2020 en plena pandemia, fueron meses de clases por zoom, con mucha ansiedad al querer ingresar presencialmente, conocer a mis compañeros e instructores. Hasta que llego el día tan esperado, las clases presenciales fueron increíbles la infraestructura del mockup es tan real que me hacía sentir en un ✈️ y eso me motivaba aún más, no es un proceso fácil para nadie ya qué hay que estudiar un millón de cosas que son nuevas para uno, pero todo se puede lograr con estudio y dedicación, sacándole el jugo a cada instructor que son sequisimos y tienen toda la disposición para resolver cada duda. Actualmente soy tripulante de cabina en Sky un trabajo muy lindo que amo tanto que en realidad para mi no es un trabajo, si no que un gran logro❤️ Gracias Achac por guiarme a conseguir mi sueño de ser Tripulante 👩‍✈️

Nombre: Catalina Armijo

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2020

Ver mas

Cuando decidí formarme como Tripulante de Cabina, no dude en ningún momento de hacerlo en Achac, llena de dudas e incertidumbres comencé un camino sin saber su final, en el encontré grandes personas, compañeros, instructores, y trabajadores dedicados en lo que hacen, solucionando aquellos problemas que se presentaban a lo largo del camino, para que nada se pudiera interponer ante el sueño de volar, la academia logró ser mi segundo hogar, y la recomiendo sin dudar. No fue un camino fácil, pero con dedicación, esfuerzo y perseverancia pude construir mi pista para alcanzar mi objetivo, así pude darme cuenta, que nada en la vida es imposible, solo se volverá imposible, algo que nunca intentemos hacer…

Nombre: Nelly Fuentes González

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2019

Ver mas

Jamás fue mi sueño ser tripulante de cabina, a pesar de haber trabajado en la aeronáutica, nunca fue algo planeado, el año 2018, al culminar una etapa en mi antiguo trabajo, tuve la oportunidad de hacer el curso, sin saber si me gustaría o no, bueno desde el día 1 me enamoré de esto, me enamoré de todo lo que implicaba ser tripulante de cabina, terminando el curso, no habían postulaciones para las aerolíneas, pero no baje los brazos, creo que todas las cosas se dan a su debido tiempo. Tengo que ser muy sincera, estoy completamente agradecida de ACHAC, las personas que trabajan ahi hacen la diferencia, cuentas siempre con el apoyo de todos, desde el gerente, hasta la Lili! Los instructores para mi, fueron maravillosos, te entregan no solo sus conocimientos sino también valores, el apoyo que te entregan para que seas mejor es increíble, te apoyan y te siguen en todo este duro proceso para que logres ser el (la) mejor y poder obtener tu licencia. Al culminar esta etapa, como dije anteriormente no habían postulaciones pero, el ser perseverante es una virtud que debes aprender a desarrollar, hoy después de casi un año estoy donde quería estar, en una aerolínea (sky) que para mi es la mejor, haciendo lo que me gusta, poniendo en práctica los conocimientos que me entregaron en Achac, trabajar en lo que amas es un privilegio y gracias a ACHAC lo pude conseguir, el que persevera triunfa.

Nombre: Larissa Stankovsky

Cargo: Tripulante de cabina, Generación: 2018

Ver mas
1 2 8